Description
- Saber escribir sentencias de código en Swift.
- Diseñar una app con elementos tales como botones, etiquetas o imágenes.
- Crear variables y constantes y saber en qué se diferencian.
- Conocer las clases String o los tipos enteros para crear apps.
- Conocer qué ha cambiado en Swift 3 respecto a las versiones anteriores sin necesidad de acceder a la documentación en inglés de Apple.
Syllabus:-
-
Contenidos del curso
-
Tu instructor, Juan Gabriel Gomila
-
Cómo hacer el curso si tengo Windows - Mac In Cloud
-
Descargar Xcode 8 (beta)
-
Xcode 8 ya disponible en la Mac App Store
-
Un regalo por ser alumno de Juan Gabriel Gomila
-
Qué vas a aprender
-
Contenidos del Tema
-
Mi primer Playground de Swift
-
Las variables
-
Ejercicio de variables
-
Modificación de variables
-
Ejercicio de modificación de variables
-
Las constantes
-
Ejercicio de constantes
-
Variables y constantes
-
¿Qué hemos aprendido?
-
¿Que te parece este curso?
-
Contenidos del Tema
-
Los Strings
-
Ejercicios con Strings
-
Los Emojis
-
Ejercicios con Emojis
-
Los números enteros
-
Ejercicios de números enteros
-
String interpolation
-
Ejercicios de enteros y Strings
-
Enteros y Strings
-
¿Qué hemos aprendido?
-
La app
-
Crear el proyecto
-
El uso de los botones, UIButton
-
Los mensajes por pantalla con UIAlertController
-
Las etiquetas para mostrar texto, UILabels
-
Las cajas de texto para introducir mensajes, UITextField
-
Mejoras para nuestra app
-
Reto: mi primera app
-
¿Qué hemos aprendido?
-
Errores de principiante
-
Profundiza en tus conocimientos
-
Contenidos del Tema
-
ABI Stabilization
-
Los antiguos operadores ++ y -- de C
-
Una nueva forma de crear bucles
-
Funciones con parámetros
-
Enumerados
-
Acortar nombres de métodos y funciones
-
Larga vida a las clases de Next Step
-
Las extensiones de clases
-
La herramienta para migraciones automáticas de Xcode 8
-
¿Qué hemos aprendido?
-
Este es solo el comienzo del camino